lunes, 8 de noviembre de 2010

Lake Roca or Acigami - Argentina para Mirar

It was originated during the glaciations, its water is sweet and it drains them into the Beagle Channel.

Lago Roca o Acigami - Argentina para Mirar

El lago Roca, también llamado por los pueblos originarios Acigami, es de origen glaciario, tiene agua dulce y desagota en el Canal de Beagle.

Green and Black Lagoons - Argentina para Mirar

Going back to Tierra del Fuego, after you visit the Yamana Museum and get to know more about the Yamanas and the territory they used to occupy, you will see Tierra del Fuego's National Park with a different perspective...

Lagunas Verde y Negra - Argentina para Mirar

Bueno, siguiendo con Tierra del Fuego, luego de visitar el Museo Yamana, y ver cual era la zona que ocupaban estos pueblos, miraremos con otros ojos el Parque Nacional Tierra del Fuego.

Espacio para la Memoria y la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos - Argentina para Mirar

Hacemos una pausa en nuestra recorrido por Tierra del Fuego, porque murió Emilio Massera y aprovechamos para recomendarte que visites la Ex ESMA, el Espacio para la Memoria y la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, en la Ciudad de Buenos Aires. Que la historia no te sea ajena, conocela, aprendela...

Yamana Museum - Argentina para Mirar


Begin your visit to Tierra del Fuego learning on how men reached America and Tierra del Fuego in particular, in the Yamana Museum in Ushuaia.

Museo Yamana - Argentina para Mirar

Empecemos el recorrido por Tierra del Fuego, no será un recorrido geográfico, sino que intentará ser un recorrido histórico; y por ello, tenemos que empezar por las diferentes teorías del poblamiento de América, y éstas las encontraremos en la primera sala del Museo Yámana, en Ushuaia.