domingo, 28 de julio de 2013

¡Si sos artista plástico, fotografa/o, escultor/a, músico, artesana/o, o realizas instalaciones; Difundí tu Arte Acá! - Argentina para Mirar

El precio por exhibir tus obras -con tus fotos y la nota armada por vos mismo- en www.argentinaparamirar.com.ar es de 120$ (pago por única vez)
En caso que el artista desee que se realice una difusión extra de sus obras, el costo es de $200 por año.
En el caso que el artista quiera que fotografiemos sus obras su costo, para uso exclusivo en nuestra web, es de $300.
En el caso que el artista quiera que vayamos a ver su trabajo y armemos nosotros los contenidos de la nota a difundir en nuestra web, el costo es de $200.

Enterate más en  http://argentinaparamirar.com.ar/verNota.php?n=150

Difundi tu alojamiento, restaurante o bar, artesanías, productos regionales, en www.argentinaparamirar.com.ar - Argentina para Mirar

Si sos proveedor de servicios respetuoso del medio ambiente y la diversidad cultural, productor orgánico o a base de productos orgánicos, baqueano de origen, o artesano, este espacio es para vos!


Enterate más en http://argentinaparamirar.com.ar/verNota.php?n=567

Fotógrafa Verónica Grondona Olmi, del Barrio de Coghlan, Ciudad de Buenos Aires - Argentina para Mirar

La Fotógrafa Verónica Grondona Olmi, del Barrio de Coghlan, Ciudad de Buenos Aires, colaboró con fotografías para el Anuario Estadístico del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina; trabajó en la elaboración de un conjunto de fotografías para el armado de fichas para psicopedagogía; y es quien administra los contenidos y fotografías de www.argentinaparamirar.com.ar, Argentina para Mirar, el País a través de Su Cultura, desde donde pretende mostrar al país a través de los diversos y dispersos aspectos que hacen a su cultura, a su patrimonio, y por lo tanto a los rasgos de su compleja identidad.

Descubri sus trabajos en http://argentinaparamirar.com.ar/verNota.php?n=612

Artista Estela Bartoli, Barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires - Argentina para Mirar

Conocés a la artista Estela Bartoli, originaria de Diamante, Entre Ríos; cursa estudios en las Escuelas de Artes Visuales Manuel Belgrano y Prilidiano Pueyrredón, egresando con el título de profesora de artes. 

Sus obras  se encuentran en Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Francia, España, Siria, Alemania, Italia, Australia, Arabia Saudita, EEUU. y Sudáfrica.

Conoce más sobre esta artista en http://argentinaparamirar.com.ar/verNota.php?n=623