martes, 30 de julio de 2013

Cabañas Ñuke Mapu, Villa Ventana, provincia de Buenos Aires - Argentina para Mirar

Carolina y su esposo Jorge ya tenían su casa de descanso en Villa Ventana, cuando se les ocurrió ir adquiriendo los terrenos aledaños para ubicar allí cabañas para alquilar a los turistas y viajeros que quisieran disfrutar del entorno natural y el que habían creado. Las cabañas fueron importadas y distribuidas estratégicamente para disfrutar de las hermosas vistas de los cerros cercanos, como el Cerro Tres Picos, el Napostá y el Colorado.

Accesorios en plata, alpaca y cobre por Maria Liliana del Rio, de Parque Chas, Ciudad de Buenos Aires - Argentina para Mirar

Nacida en San Miguel de Tucumán, María Liliana del Río tiene tiene su taller de orfebrería en Parque Chas, Ciudad de Buenos Aires, donde además de trabajar en sus creaciones, dicta talleres a quienes estén interesados...

Más información y fotos en http://www.argentinaparamirar.com.ar/verNota.php?n=649

Capilla de Hualfín, en la provincia de Catamarca - Argentina para Mirar

La Capilla de Nuestra Señora del Rosario, en Hualfín, provincia de Catamarca, constituye una unidad con el casco de la Finca frente a ella, que es propiedad de la misma familia desde hace más de 12 generaciones.

Artista Hugo Irureta, en Tilcara, provincia de Jujuy - Argentina para Mirar

En 1952  Premio "Pio Collivadino" para menores de 30 años, y desde ese momento, hasta la actualidad, no paró nunca más de pintar.