sábado, 25 de julio de 2009

La República de San Telmo, por Eric Codias

Por favor de pie. Voy a hablar de la Republica de San Telmo, mi barrio, a pesar de haber nacido en Constitución. Allí viví de los 9 a los 25.

Almacén y Bar ¨La Pura¨, de Faustino Codias, Cochabamba 302, esquina Balcarce 1305.

No me quede con la chapa enlozada cuando se cerró, ni con la maquina de café, ni con el frente de bar tallado con el reloj en el centro. Ni siquiera con una silla tonnet. Mi viejo vendió todo y chau. Yo ya vivía en Mar del Plata.

Si pasan por ahí, Cochabamba y Balcarce, verán un enorme estacionamiento. Era solo la entrada por Balcarce y de una planta. Fue también de mi viejo, hasta la esquina de Cochabamba había habido una carbonería cerrada desde hacia muchísimo tiempo y el bar.


Ver la nota completa en www.argentinaparamirar.com.ar

Autor: Eric Codias

No hay comentarios: